Violan a dos colegialas y las botan desnudas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2019

Violan a dos colegialas y las botan desnudas

GENTE
Dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, fueron embriagadas y vejadas sexualmente por tres jovenzuelos. Las colegialas aparecieron complemente desnudas en la localidad de Tomatitas del departamento de Tarija, según informó el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, José Yañíquez.
De acuerdo con las investigaciones policiales, ambas menores consumían bebidas alcohólicas en el barrio 3 de Mayo de la capital tarijeña, cuando, de manera sorpresiva, aparecieron tres jóvenes a bordo de un auto color negro y las convencieron de seguir bebiendo en el interior del carro. Las chiquillas fueron embriagadas hasta perder el conocimiento y trasladas a una zona vacía de Tomatitas, donde fueron ultrajadas sexualmente.
En sus declaraciones informativas, ambas adolecentes señalaron haber despertado en un lugar desconocido y completamente desnudas. Las colegialas habrían sido violadas en reiteradas oportunidades.
INVESTIGACIÓN
Yañíquez explicó que una de las víctimas logró reaccionar de su embriaguez y se comunicó con la Policía. Tras la denuncia, personal de Radio Patrulla 110 se trasladó a las zona señaladas y logró interceptar a los presuntos violadores en el momento que se daban a la fuga. Los patrulleros iniciaron una persecución y lograron capturar a los sindicados.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que los imputó por los delitos de corrupción de menores y violación a niña, niño y adolescencia. Ahora los acusados esperan en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) su audiencia de medidas cautelares. El examen médico forense confirmó que las chiquillas fueron víctimas de violación sexual.
POLICÍA INDAGA
Tanto la Policía como la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, además del Ministerio Público, no descartan que existan más víctimas de los tres depravados.
Ahora, las afectadas reciben apoyo psicológico. Lo que llama la atención de las autoridades es que las adolescentes ya consumen bebida alcohólicas. Recomiendan a los padres mayor comunicación con sus hijos, antes que estos caigan en los vicios.
Violan a dos colegialas y las botan desnudas Reviewed by jarancibia on mayo 31, 2019 Rating: 5 GENTE Dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, fueron embriagadas y vejadas sexualmente por tres jovenzuelos. Las colegialas aparecieron ...

No hay comentarios.: