Caraparí: Alcalde Mario Batallanos coordina agenda de desarrollo con FEJUVE y OTBs - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.
Recientes
junio 18, 2026

Caraparí: Alcalde Mario Batallanos coordina agenda de desarrollo con FEJUVE y OTBs


En un encuentro enfocado en el desarrollo urbano y la atención oportuna a las demandas vecinales, el alcalde municipal de Caraparí, Mario Batallanos, sostuvo una reunión de coordinación con la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y representantes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de la zona urbana.

El objetivo principal de la cita fue escuchar las inquietudes de los dirigentes y definir un a las prioridades de cada barrio.

Durante la mesa de trabajo, se priorizaron tres ejes fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vivientes: plan de mejoramiento y mantenimiento del alumbrado público; control riguroso de semovientes (animales sueltos) en espacios públicos para evitar accidentes y mejorar la imagen urbana y el fortalecimiento de las estrategias de seguridad ciudadana en los diferentes barrios.

Como principal conclusión, las autoridades y la dirigencia vecinal acordaron institucionalizar estos espacios de diálogo. De esta manera, el Gobierno Municipal y las juntas vecinales trabajarán de forma planificada, transparente y coordinada para atender las necesidades más urgentes de la mancha urbana.

“La coordinación directa con nuestros vecinos es la clave para una gestión eficiente y planificada”, manifestó el alcalde.

Caraparí: Alcalde Mario Batallanos coordina agenda de desarrollo con FEJUVE y OTBs Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2026 Rating: 5 En un encuentro enfocado en el desarrollo urbano y la atención oportuna a las demandas vecinales, el alcalde municipal de Caraparí, Mario Ba...

No hay comentarios.: