Tras inspección a maquinaria del Ceam convocarán a productores agrícolas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

Tras inspección a maquinaria del Ceam convocarán a productores agrícolas

 Ronny Vargas, secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes y Kathia Ruiz directora de Desarrollo Productivo, este jueves en horas de la mañana, realizaron una inspección al Centro Experimental Agrícola Municipal (CEAM), donde identificaron deficiencias y el mal estado de la maquinaria existentes, por lo que determinaron convocar a una reunión a productores agrícolas, donde presentarán una nueva propuesta para reactivar el servicio.    

Vargas, informó que actualmente el CEAM cuenta con 24 tractores, de los cuales sólo seis estarían en buenas condiciones y que ese número no es suficiente para atender las demandas del sector, “lamentamos la manera que se administró el Centro, sin embrago ahora no buscamos culpables, lo que queremos es reactivar el servicio”.

Asimismo Vargas, aseguró que convocarán a productores agrícolas y presidentes de Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs) a una reunión para este martes 11 de mayo a horas 15:00, donde ellos podrán constatar la situación actual.

“Presentaremos nuestra propuesta basada en la disponibilidad de recursos económicos y que nos permitirá inmediatamente reactivar el servicio”, finalizó diciendo.

Tras inspección a maquinaria del Ceam convocarán a productores agrícolas Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5  Ronny Vargas, secretario General del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes y Kathia Ruiz directora de Desarrollo Productivo, este jue...

No hay comentarios.: