Petrolero rompe la mala racha tras ganar 1 – 0 a Atlético Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2021

Petrolero rompe la mala racha tras ganar 1 – 0 a Atlético Bermejo

 

La alegría de dirigentes e hinchas que llegaron al Federico Ibarra ayer por la tarde, fue grande tras la victoria de Petrolero por 1 a 0 ante Atlético Bermejo. Con el resultado, los Verdolagas se ubican en la casilla número nueve de la tabla de posiciones de este campeonato de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF).

El gol se hizo esperar durante muchos minutos y varios tiros fallidos pero llegó y fue rubricado mediante Oscar Díaz en la primera etapa del partido. En el complemento ambos planteles fueron bajando su ritmo por el cansancio que le dejó la primera etapa.

EL PARTIDO

La victoria de Petrolero, se justifica ampliamente, fue el más criterioso en la administración del balón, tuvo el control de las acciones, mientras que Atlético Bermejo no pudo encontrar el camino al gol.

La salida de Pablo Moreira, desubicó un poco al plantel que empezaba a agarrar ritmo en el inicio del partido. Hasta el momento el cuerpo médico de Petrolero no se pronunció sobre la lesión que pudo sufrir el brasilero y cuantas fechas estará fuera de las canchas.

El gol se hizo esperar durante casi todo el primer tiempo, pero llegó tras una gran jugada de Oscar Días, quien buscaba su momento y pudo ampliar este resultado pero le faltó un poco de decisión. Pero el gol que marcó le llenó de alegría a los hinchas chaqueños que pedían a gritos una victoria de su equipo.

Bermejo ensaya en los minutos posteriores una reacción pero esta le alcanzó solo para llegar a la portería de López quien estuvo concentrado y tapó todos los pelotazos que llegaron a su arco. Quien le negó por lo menos tres ocasiones claras de gol para por lo menos lograr el tanto del empate a los bermejeños.

ROMPIÓ LA MALA RACHA

Los Verdolagas que venían arrastrando dos derrotas en este campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, lograron romper esa mala racha y dejaron el fondo de la tabla de posiciones para ubicarse en la casilla número nueve y casi a mitad de tabla.

PRÓXIMO PARTIDO

Ahora el plantel chaqueño tendrá que trabajar pensando en el benjamín de la ATF, Real Sociedad que viene de empatar dos partidos y perder uno.

AUSPICIO

En los últimos días, Petrolero fue sumando auspiciantes que llegan con sus aportes que aliviana los gastos que se tienen en la logística de los viajes y la planilla que va aumentando tras la llegada de nuevos refuerzos al plante. Aun las puertas están abiertas para que las empresas puedan sellar su viñeta en la camiseta de Petrolero como auspiciantes.

Petrolero rompe la mala racha tras ganar 1 – 0 a Atlético Bermejo Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2021 Rating: 5   La alegría de dirigentes e hinchas que llegaron al Federico Ibarra ayer por la tarde, fue grande tras la victoria de Petrolero por 1 a 0 a...

No hay comentarios.: