No hay presupuesto para los Juegos Bolivarianos de la Juventud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

No hay presupuesto para los Juegos Bolivarianos de la Juventud

 

Diez

El Viceministerio de Deportes ha dejado en manos de las más altas autoridades del Gobierno central la realización de los Juegos Bolivarianos de la Juventud que están programados para noviembre y diciembre de 2021. El motivo es la falta de dinero para encarar las obras necesarias que demanda este encuentro deportivo.

La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, señaló que al margen del aspecto presupuestario ahora también están a la espera de un informe epidemiológico para determinar si en noviembre y diciembre se contaría con mejores condiciones de salud para realizar este evento deportivo.

Veizaga indicó que lo que se pueda avanzar mientras tanto se lo irá haciendo de acuerdo a las posibilidades económicas pues la pandemia ha afectado los presupuestos de todos los ministerios. Reconoció que con el presupuesto de 3,8 millones de bolivianos para este año, su Viceministerio poco y nada puede hacer para organizar los Juegos Bolivarianos.

No hay presupuesto para los Juegos Bolivarianos de la Juventud Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   Diez El Viceministerio de Deportes ha dejado en manos de las más altas autoridades del Gobierno central la realización de los Juegos Bol...

No hay comentarios.: