Menores de 14 y 17 años son abusadas; una por su tío y otra por su hermanastro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

Menores de 14 y 17 años son abusadas; una por su tío y otra por su hermanastro


 Opinión 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) atendió dos casos de abuso sexual a menores de edad ocurridos en Quillacollo y la zona sur de Cochabamba, el 2 de mayo. Los agresores han sido aprehendidos y aguardan su audiencia de medidas cautelares.

El director de la FELCV de Cochabamba, Rubén Lobatón, dio a conocer que una adolescente, de 17 años, fue agredida sexualmente por su tío, de 22 años, en su domicilio ubicado en la avenida Petrolera, a la altura del kilómetro 8. El hermano menor de la víctima vio a su familiar en la habitación de su hermana mayor. El hombre, al verse descubierto, regresó al cuarto que compartía con su sobrino.

La víctima declaró que su tío le realizó toques impúdicos en varias partes de su cuerpo.

Sobre el otro caso, Lobatón señaló que una menor de 14 años fue víctima de abuso sexual en su vivienda ubicada en la zona de Marquina, en Quillacollo. El agresor es su hermanastro, de 15 años, quien también vive en el mismo domicilio.

La última agresión sexual que sufrió fue el domingo, cuando sus padres fueron de compras al mercado de papas. La menor cansada de los abusos llamó a sus progenitores y les contó lo que estaba sucediendo hace un tiempo.

Sus padres, tras enterarse de las agresiones, trasladaron al acusado hasta dependencias policiales, donde fue arrestado y aprehendido por abuso sexual.

Los denunciados de ambos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están a la espera de que un juez defina su situación jurídica.


Menores de 14 y 17 años son abusadas; una por su tío y otra por su hermanastro Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5  Opinión  La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) atendió dos casos de abuso sexual a menores de edad ocurridos en Quillacol...

No hay comentarios.: