Medio argentino reporta que niños bolivianos son obligados a volver en gomones al país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

Medio argentino reporta que niños bolivianos son obligados a volver en gomones al país

 


Ecos de Tarija

Qué pasa Salta reportó que el día miércoles un grupo de niños bolivianos, estudiantes de primaria, tuvieron que volver al país en gomones ya que los ‘chalaneros’ argentinos no quisieron transportarlos por no ser argentinos.

Diariamente, decenas de niños de Bermejo cruzan a Aguas Blancas para estudiar en las escuelas públicas. El método de transporte tradicionalmente es la chalana pero, esta vez la suerte de los niños cambió ya que el conflicto entre cooperativas argentinas y bolivianas ha desatado conflictos que involucran a menores de edad que arriesgan sus vidas al cruzar en estas barcas improvisadas.

Medio argentino reporta que niños bolivianos son obligados a volver en gomones al país Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija Qué pasa Salta reportó que el día miércoles un grupo de niños bolivianos, estudiantes de primaria, tuvieron que volver al p...

No hay comentarios.: