Maya Soruco asegura que la Gobernación de Tarija respetará el 45% del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Maya Soruco asegura que la Gobernación de Tarija respetará el 45% del Chaco

 


La Voz de Tarija 

La vicegobernadora de Tarija, Maya Soruco, informó que el 45 por ciento de regalías que recibe el Chaco se respetará en todo momento; además recalcó que hará la programación para que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, pueda hacer su visita a todas las provincias del departamento para poder estar en contacto con la población y así empezar a trabajar de manera conjunta. 

«Yo iré al Gran Chaco tenemos que organizar, hay que hacer esta programación para que nuestro gobernador nos pueda visitar no solamente en el Chaco sino que hará un recorrido por todo el departamento. Bueno el Chaco siempre tuvo el 45 por ciento, eso es intocable; esto lo ratificó nuestro gobernador y es algo que se va a respetar en todo momento», mencionó.

Además, señaló que el rumor de que se tocaría el 45 por ciento de las regalías fue parte de guerra sucia electoral, puesto que en ningún momento Oscar Montes hizo esa afirmación.

«En campaña no fue dicho por nuestro gobernador en ningún momento, fue parte de la guerra sucia durante la campaña pero está claro que los 45 por ciento se respeta en el Chaco. Hay muchas competencias departamentales que en realidad no las hemos visto, yo vivo allá, mi base es Yacuiba y he visto siempre que no hemos tenido los programas departamentales en su momento», acotó.

En este sentido, explicó que buscará trabajar en todos los espacios y así tener un contacto permanente con la población y atender sus necesidades.

«Voy a trabajar en todos los espacios que sean necesarios, estaré en el Chaco, aquí en todos los lugares porque necesitamos estar en contacto con la población para poder hacer un trabajo eficiente, eso es lo que voy a hacer.  Vamos a trabajar con las mujeres, yo quiero un encuentro con las mujeres y que juntas trabajemos un plan para ver como apoyamos para salir de la crisis en la que nos encontramos en el departamento, eso implicará que las mujeres vean opciones que contribuyan», finalizó diciendo.


Maya Soruco asegura que la Gobernación de Tarija respetará el 45% del Chaco Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija  La vicegobernadora de Tarija, Maya Soruco, informó que el 45 por ciento de regalías que recibe el Chaco se respetará en ...

No hay comentarios.: