Matan a una joven con arma de fuego durante un asalto en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Matan a una joven con arma de fuego durante un asalto en La Paz

 


Erbol

Según las primeras indagaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaron a la mujer para sustraerle un bolso con dinero.

Una joven mujer, de entre 20 a 25 años de edad, fue asesinada con disparos realizados a quemarropa este miércoles en la zona Villa El Carmen de la ciudad de La Paz, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.

Según las primeras indagaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaron a la mujer para sustraerle un bolso con dinero.

Uno de los antisociales descargó los disparos sobre ella, antes de que con su cómplice se fueran a la fuga. Al momento de este reporte, se habían encontrados dos casquillos en la escena de los hechos.

De acuerdo con el coronel Uzquiano, la hipótesis del caso consiste en que el asalto fue planificado y que hubo un seguimiento a la víctima, sin embargo, esta versión está sujeta a la investigación.

Indicó que se ha activado el plan "Z" para atrapar a los asaltantes.

Matan a una joven con arma de fuego durante un asalto en La Paz Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   Erbol Según las primeras indagaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaron a la mujer para sustraerle un bolso con dinero. ...

No hay comentarios.: