MAS - Tarija no revelará que asambleísta de su línea política votó por Unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

MAS - Tarija no revelará que asambleísta de su línea política votó por Unidos

 


El País

La jefa de la bancada del MAS, Juanita Miranda, aseguró que ya conoce quién votó en contra del MAS para la elección de la mesa directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, pero aseguró que no revelará el nombre por ética, aunque dió a conocer que es una mujer.

Anunció que se pedirá explicaciones, aunque consideró que ese voto fue motivado por apoyar a un indígena para que presida el ente legislativo y no por un desacuerdo interno.

El bloque del gobernador Óscar Montes, opositor al MAS, decidió apoyar a un asambleísta de la bancada indígena para asumir el cargo de Presidente de la ALDT, el guaraní Nicolás Montero. Con votación secreta, éste logró 18 de los 30 votos de asambleístas, mientras que el candidato del MAS logró sólo 12 votos, aunque su bancada está compuesta por 13 asambleístas.

MAS - Tarija no revelará que asambleísta de su línea política votó por Unidos Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   El País La jefa de la bancada del MAS, Juanita Miranda, aseguró que ya conoce quién votó en contra del MAS para la elección de la mesa d...

No hay comentarios.: