La yacuibeña Maya Soruco es la primera vicegobernadora de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

La yacuibeña Maya Soruco es la primera vicegobernadora de Tarija

 

Agencias

Tarija tiene por primera vez una vicegobernadora, el cargo recae en manos de la yacuibeña Maya Angélica Soruco Urzagaste quien fue posesionada la mañana de este martes por el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Nicolás Montero.

La posesionada Maya Soruco, se estable sería como sede la ciudad de Yacuiba, de donde atenderá a la población para poder trabajar especialmente para la región del Chaco.

En los anteriores días Soruco, dijo que su oficina funcionará en la ciudad de Yacuiba e incluso dijo que algunas secretarias serán llevadas hasta la ciudad fronteriza, a pesar de que esa región es autónoma y cuenta con un gobierno y Asamblea Regional.

Asimismo, en el patio del Cabildo del Gobierno Municipal, el gobernador electo del departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, también fue posesionado como nueva autoridad.

La yacuibeña Maya Soruco es la primera vicegobernadora de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5   Agencias Tarija tiene por primera vez una vicegobernadora, el cargo recae en manos de la yacuibeña Maya Angélica Soruco Urzagaste quien ...

No hay comentarios.: