La INTERPOL realiza operativos en busca de extranjeros indocumentados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2021

La INTERPOL realiza operativos en busca de extranjeros indocumentados

 


A través de un operativo efectuado la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, la INTERPOL de Tarija realizó diferentes controles en hoteles, bares, cantinas, lenocinios y otros lugares, para evidenciar la existencia de extranjeros indocumentados.

El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que se realizó la verificación de la documentación, para ver si las personas cuentan con la debida permanencia en el territorio nacional.

“El objetivo es prevenir actos o acciones que atenten contra la seguridad ciudadana, este operativo fue realizado en coordinación con la dirección de migraciones”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que en los últimos meses su institución aprehendió a varias personas y algunas fueron extranjeras, mismas que no tenían el permiso para radicar en el país.

“Vamos a continuar con los operativos, pues debido a la crisis económica, a diario ingresan al país de manera ilegal ciudadanos extranjeros”, refirió.

La INTERPOL realiza operativos en busca de extranjeros indocumentados Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2021 Rating: 5   A través de un operativo efectuado la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, la INTERPOL de Tarija realizó diferentes control...

No hay comentarios.: