Encarcelan al Beto y Ale, atracaron a una mujer en el barrio Lourdes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Encarcelan al Beto y Ale, atracaron a una mujer en el barrio Lourdes

 


Tinta Roja

Alex Retamozo y Luis Alberto Vargas, fueron enviados a la cárcel de Morros Blancos con detención preventiva, por disposición de la juez del Juzgado Cautelar Tercero, Felipa Escalante, quien encontró probabilidad de autoría y riesgo de fuga, además de que estos sujetos ya se encontraban en prisión en este recinto penitenciario y el hogar Oasis.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), después que la fiscalía imputo a Retamozo conocido como “El Ale” y Vargas con el alias “Beto”, la juez Escalante, instruyó que sean detenidos en la cárcel, tras encontrarse indicios de que son peligrosos.

“La autoridad judicial encontró suficientes elementos probatorios para demostrar la autoría de los imputados, pues una de las pruebas más importantes fue que ambos fueron sorprendidos en flagrancia, luego que asaltaron a una mujer en el barrio Lourdes, el pasado domingo. Estos fueron atrapados por dos vecinos del lugar”, dijo el informante judicial.

Policías de la Estación Policial Integral del barrio Lourdes (EPI- 2), se dirigieron al lugar, donde encontraron la moto en el piso y a punto de ser quemada, por las personas que intervinieron en el caso, quienes luego de escarmentar a ambos delincuentes, los entregaron reducidos a los uniformados.

Encarcelan al Beto y Ale, atracaron a una mujer en el barrio Lourdes Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   Tinta Roja Alex Retamozo y Luis Alberto Vargas, fueron enviados a la cárcel de Morros Blancos con detención preventiva, por disposición ...

No hay comentarios.: