En Villa Montes: Hombre golpea brutalmente a su concubina hasta romperle la pierna y se da a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

En Villa Montes: Hombre golpea brutalmente a su concubina hasta romperle la pierna y se da a la fuga

 


La abogada Evita Ruiz, encargada del Servicio Legal Integral Municipal de Villa Montes, confirmó de otro caso más que se suma a los hechos de violencia intrafamiliar en el municipio de Villa Montes, en esta ocasión, la víctima tiene 80 días de impedimento por una fractura recibida por su agresor que se dio la fuga.

“Se ha suscitado un nuevo caso en la comunidad de Tigüipa, donde un sujeto dejó a su víctima con 80 días de impedimento según el médico forense y se trataría de un hecho reincidente, donde ya en anteriores oportunidades sufrió violencia intrafamiliar, porque la víctima anteriormente se habría apersonado a denunciar, sin embargo se había abandonado el caso”, señaló la encargada del Slim a Diario El Gran Chaco.

Destacó que por no hacer el seguimiento, la víctima en esta ocasión sufrió una mayor agresión, dejándole una fractura en la pierna. Esta persona se encuentra actualmente en el Hospital Básico de Villa Montes, esperando puedan colaborarle para la adquisición de una plaqueta para la pierna fracturada.

Si bien no se tiene datos de las veces que fue denunciado por agresión intrafamiliar, se tiene conocimiento que es reincidente en el caso de agresiones físicas a su pareja.

“Lamentablemente las víctimas de agresiones físicas y psicológicas abandonan los casos y deciden no continuar, comúnmente porque vuelven con la pareja y en este caso es muy lamentable, porque se trata de una persona joven y también estaba presente una niña viendo el maltrato de su madre”, señaló Evita Ruiz.

Sobre el tema, la encargada de Slim, dijo que esa institución hará el seguimiento correspondiente al caso y que el miércoles, la trabajadora social tuvo una entrevista con la víctima para poder evaluar e incentivar a que la persona no abandone el caso, puesto que una vez más su integridad física podría ser dañada, como se dio en esta ocasión, donde el agresor le dejó vulnerable y que tuvo que ser trasladada a un centro de salud inmediatamente.

Según datos, el agresor luego de cometer el acto delictivo se dio a la fuga, ya que en el momento que llegó la policía a socorrer a la agredida y buscar al agresor, vecinos señalaron que desapareció del lugar minutos después del hecho.


En Villa Montes: Hombre golpea brutalmente a su concubina hasta romperle la pierna y se da a la fuga Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5   La abogada Evita Ruiz, encargada del Servicio Legal Integral Municipal de Villa Montes, confirmó de otro caso más que se suma a los hechos...

No hay comentarios.: