Dirigente saliente: “Nueva directiva de padres de familia del área rural debe hacer cumplir convenios” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

Dirigente saliente: “Nueva directiva de padres de familia del área rural debe hacer cumplir convenios”

 


Julio Velásquez, presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia del área rural del núcleo 6 de Junio, informó este jueves que, no hubo cumplimiento de convenio en el área educación con las autoridades salientes del núcleo escolar, ya que la directiva que estuvo a cargo, no pudo avanzar y quedó paralizada toda gestión que se realizaba, en ese contexto, se busca hacer cumplir estos convenios con las nuevas autoridades.

“Mi persona informará sobre la transparencia de mi gestión como presidente de la junta y hasta ahí queda mi labor”, declaró.

Afirmó que la nueva directiva de la junta escolar del área rural, tendrá que coordinar de acuerdo a la normativa que corresponde, con la nueva autoridad, sobre el cumplimiento que corresponde al desayuno escolar, entrega de mochilas escolares, la limpieza de las unidades educativas y con el transporte escolar.

“No está funcionando las clases virtuales, lo que tiene más efectividad es el aprendizaje presencial, tomando las medidas de bioseguridad correspondientes, la única satisfacción que puedo mencionar es que el nuevo alcalde es una persona amable y educada, quien atenderá las necesidades que pida la nueva directiva”, dijo Velásquez.

Dirigente saliente: “Nueva directiva de padres de familia del área rural debe hacer cumplir convenios” Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5   Julio Velásquez, presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia del área rural del núcleo 6 de Junio, informó este jueves que, no h...

No hay comentarios.: