Copa Libertadores: Always supera a Táchira y se acerca a la cima del grupo B - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

Copa Libertadores: Always supera a Táchira y se acerca a la cima del grupo B

 


Agencias

Always Ready venció por 2-0 a Deportivo Táchira, en la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores y que se jugó en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Con goles de Marcos Ovejero (23') y Jhon Mosquera (81'), de penal, el Millonario logró sumar su segunda victoria en condición de local.

Al partido de esta noche, el cuadro alteño llegaba con un triunfo 2-0 sobre Internacional en casa y una derrota 2-1 ante Olimpia en Paraguay, resultados que dejaban un tanto equilibrado el grupo, ya que el Aurinegro de Venezuela superó 2-1 a Olimpia y luego cayó 4-0 ante Inter como visitante.

Con la victoria de esta noche, Always Ready comparte el liderato del grupo con Internacional con 6 unidades.

Wilstermann cae en Argentina

Wilstermann perdió por 3-0 ante Arsenal, en el partido correspondiente a la tercera fecha del grup C de la Copa Sudamericana y que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires.

Pese a la necesidad que el Rojo tenía no pudo conseguir su objetivo. Arsenal sorprendió en el primer minuto con la apertura del marcador. Habían pasado 47 segundos del partido y Lucas Albertengo convirtió el 1-0.

Ese resultado se mantuvo en el primer tiempo, mientras que Wilster intentó acercarse con peligro al arco de los argentinos.

No se pudo concretar sus intenciones y recién en los últimos minutos del partido, Arsenal aprovechó dos ocasiones que tuvo. Jonathan Candia anotó en el 83' y en el 87' para poner el 3-0 definitivo.

Copa Libertadores: Always supera a Táchira y se acerca a la cima del grupo B Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5   Agencias Always Ready venció por 2-0 a Deportivo Táchira, en la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores y que se jugó en el es...

No hay comentarios.: