Concejal destaca la importancia de mantener relaciones de cordialidad con Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 10, 2021

Concejal destaca la importancia de mantener relaciones de cordialidad con Argentina

 


La pasada semana, el presidente del legislativo municipal de Yacuiba, inició una serie de visitas a las representaciones diplomáticas extranjeras radicadas dentro de la jurisdicción de nuestro municipio.

Entre las delegaciones visitadas, en la capital de la Región Autónoma del Chaco, está el Consulado de la República Argentina.

En visita protocolar, el concejal Franz Sandoval, presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, visitó a la Cónsul de la República Argentina en la capital de la Región Autónoma del Chaco, Valeria Drocco Rabaglia.

En el encuentro con la representante diplomática, además de afianzar los lazos de amistad, historia y hermandad que unen a los pueblos de Argentina y Bolivia, establecieron el compromiso, de mantener un diálogo fraternal y permanente, sobre diversos asuntos; que atañen por igual a ambas fronteras.

En próximos días, también se trabaja en concretar la visita protocolar a la delegación consular del vecino país de la República del Paraguay.

El municipio de Yacuiba, colinda por el sur con la frontera internacional con la República Argentina.

Concejal destaca la importancia de mantener relaciones de cordialidad con Argentina Reviewed by Jorge Molina on mayo 10, 2021 Rating: 5   La pasada semana, el presidente del legislativo municipal de Yacuiba, inició una serie de visitas a las representaciones diplomáticas extr...

No hay comentarios.: