Asociación de Arquitectos festeja su aniversario con concurso y exposición - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 10, 2021

Asociación de Arquitectos festeja su aniversario con concurso y exposición

 


Gaspar Macias, secretario general de la Asociación de Arquitectos de Yacuiba, informó este lunes que, por sus 26 años de vida institucional, realizarán un concurso de diseño de interiores y una exposición del trabajo que realizan como profesionales de la ciudad de Yacuiba.

Por aniversario, los arquitectos realizarán dos actividades, entre ellas, el concurso de diseño de interiores del Colegio de Arquitectos y la exposición de proyectos para que la población pueda conocer durante toda la semana, donde podrán participar todos los arquitectos que trabajan en el municipio de Yacuiba.

La duración de esta exposición será hasta este fin de semana, donde será premiado el ganador del concurso con acto en homenaje al Día del Arquitecto.

“La invitación es para los mismos colegas, para que puedan traer algunos proyectos que hayan realizado aquí en la ciudad para que la gente pueda ver, y conocer los trabajos de los colegas”, declaró.

Dijo que como cada gestión, participarán y darán a conocer a las nuevas autoridades con asesoramiento en obras, como planificación urbana, licitaciones y otras competencias.

“Por otro lado, mencionar que se cuenta con 39 afiliados y de 20 a 25 no afiliados de arquitectos, el cual nos llevará a realizar una coordinación para unificar a los arquitectos para poder trabajar con el municipio en favor de nuestra región”, dijo Gaspar.

Asociación de Arquitectos festeja su aniversario con concurso y exposición Reviewed by Jorge Molina on mayo 10, 2021 Rating: 5   Gaspar Macias, secretario general de la Asociación de Arquitectos de Yacuiba, informó este lunes que, por sus 26 años de vida instituciona...

No hay comentarios.: