Aprehenden a tres sujetos acusados de robo agravado en barrio La Playa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2021

Aprehenden a tres sujetos acusados de robo agravado en barrio La Playa

 


Este martes, 4 de mayo, a horas 13:30 aproximadamente en el barrio La Playa, se produjo un hecho delictivo, que movilizó a la policía en Yacuiba. Según el reporte preliminar de la policía, el hecho se registró como robo agravado.

Tras conocer del hecho, inmediatamente, personal de la Patrulla de Acción Ciudadana (PAC), en conjunto con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) fueron movilizados para dar con los autores del hecho.

Realizadas las diligencias policiales, procedieron a la persecución y aprehensión de tres sujetos quienes sustrajeron un monto de dinero que hasta el cierre de edición no se cuantificó; además estos presuntos antisociales se encontraban en posesión de dos armas de fuego.

Los tres sujetos aprehendidos, fueron trasladados a celdas de la FELCC para que se inicien las investigaciones correspondientes al caso.

Aprehenden a tres sujetos acusados de robo agravado en barrio La Playa Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2021 Rating: 5   Este martes, 4 de mayo, a horas 13:30 aproximadamente en el barrio La Playa, se produjo un hecho delictivo, que movilizó a la policía en ...

No hay comentarios.: