Amilcar Pérez posesiona a los secretarios del Gobierno Regional de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

Amilcar Pérez posesiona a los secretarios del Gobierno Regional de Caraparí

 En el acto luego de haber tomado juramento y ser posesionados los nuevos secretarios del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, el ejecutivo de desarrollo Amilcar Pérez, hizo entrega de las resoluciones administrativas a cada uno de ellos.

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, realizó el acto de posesión a los nuevos secretarios del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Tarijeño-Caraparí para la gestión institucional 2021-2026. Luis Alberto Rojas Arce, quedó posesionado como secretario de economía y finanzas pública; Helmut Ríos Galarza, como secretario general; Javier Marcelo Rodríguez, secretario de obras públicas y emergencia; Dayana Lizeth Zenteno Humacata, secretaria de planificación e inversión; Cimar Pantaleón Panique, secretario de pueblos indígenas guaraní desarrollo productivo y medio ambiente.

René Sánchez, ejecutivo seccional del Movimiento Al Socialismo MAS-IPSP Caraparí, en su intervención, manifestó que es un día muy importante para Caraparí, porque se posesionó al nuevo gabinete que trabajará conjuntamente con el Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, comprometidos a hacer una buena gestión para el pueblo carapareño, que juntos puedan trabajar de manera coordinada.  

Por su parte Humberto Ruiz, en representación de la Central de Campesinos de Caraparí, expresó que el pueblo decidió que haya nuevas autoridades y que para el sector campesino es importante ser escuchado.

 “También es importante hacer un diagnóstico a la situación actual, es sabido que se atraviesa una profunda crisis económica, donde cada uno debe conocer la realidad, hay crisis, hay necesidades pero a esto encararan con esfuerzo, trabajo y compromiso, que como central estamos firmes en trabajar y coadyuvar asimismo exigir a la institución y funcionarios que den resultados”. 




Amilcar Pérez posesiona a los secretarios del Gobierno Regional de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5  En el acto luego de haber tomado juramento y ser posesionados los nuevos secretarios del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, el ejecuti...

No hay comentarios.: