Yacuiba: mujer fue violada y golpeada por su exesposo, un militar en retiro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Yacuiba: mujer fue violada y golpeada por su exesposo, un militar en retiro

 

Acusando ser víctima de violencia doméstica y agresión sexual a manos de su exesposo, Irene G. P. (58) brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Yacuiba, acompañada de la presidenta de la Red de Mujeres de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba, Elsa Llanos, para denunciar que desde hace más de cinco años que busca justicia por los crímenes sufridos en carne propia.

Según relató la víctima, su exesposo, Alberto M. C., un militar en retiro, fue beneficiado con el sobreseimiento en dos procesos judiciales por «falta de pruebas».

El primero se trataría de agresión física cuando ambos estaban casados, en el año 2015. Luego del divorcio, en 2019, Irene asegura que sufrió una violación a manos del acusado, sin embargo, ambos casos han sido archivados por la justicia, poniendo en duda la efectividad de las leyes de protección a la mujer, en su propio testimonio. El Andaluz

Yacuiba: mujer fue violada y golpeada por su exesposo, un militar en retiro Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Acusando ser víctima de violencia doméstica y agresión sexual a manos de su exesposo, Irene G. P. (58) brindó una conferencia de prensa en...

No hay comentarios.: