Villa Montes suspende actos cívicos y eventos sociales por ascenso del Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Villa Montes suspende actos cívicos y eventos sociales por ascenso del Covid-19

 

Ante la crisis sanitaria por Covid-19, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Villa Montes, determinó la continuidad de las medidas de restricción, excepcionalidades y operativas en el municipio, donde suspenden los actos públicos y eventos sociales.

Por un incremento en los casos de Covid 19 y que aun continua la crisis sanitaria en el municipio, el COEM, en el marco de la Ley Municipal Autónoma GAMVM Nª 317, de fecha, 02 de febrero de 2021, y recomendaciones emitidas por la Red de Salud, determinó la continuidad de las medidas de restricción, excepcionalidades y operativas en el municipio de Villa Montes.

Por lo tanto, queda suspendida la realización de eventos públicos, eventos sociales, karaoke, discotecas, centro de diversión nocturna, deportiva, festiva, política y todo tipo de reunión que genere aglomeración de personas.

La circulación de personas, vehículos y actividades económicas en el municipio de Villa Montes es de la siguiente manera: de lunes a viernes en horarios de 05:00 a 22:00, con una hora adicional para el retorno a sus domicilios; sábado y domingo en horarios de 05:00 a 20:00 también con una hora adicional para el retorno a sus domicilios.

Villa Montes suspende actos cívicos y eventos sociales por ascenso del Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Ante la crisis sanitaria por Covid-19, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Villa Montes, determinó la continuidad de l...

No hay comentarios.: