Unidad de Tránsito concientiza a conductores sobre las medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2021

Unidad de Tránsito concientiza a conductores sobre las medidas de bioseguridad

 


Este jueves en el transcurso de la mañana, en la plaza principal 12 de Agosto, la policía de la dirección de Tránsito, realizó una campaña de concienciación sobre el uso del cinturón de seguridad, las medidas de bioseguridad y protección del Covid-19 dirigido a los conductores, mediante control del uso de barbijo, que en caso de no portar, se le proporcionó uno de manera gratuita.  

El capitán Ojeda, hizo mención de que están preocupados por el crecimiento de casos de Covid- 19, es por ello que realizan este trabajo para resguardar la seguridad de los pasajeros y conductores, a pesar de que tuvieron molestias de algunas personas, sin embargo, aun así continúan con la labor de concientizar a la población, con el uso de cinturón de seguridad, uso del barbijo, gafas y alcohol.

“Este trabajo se realizará de manera seguida por orden del comandante, ya que también otras unidades se sumarán a este proyecto. Se busca que a las personas se les haga un hábito el uso de barbijo, ya que es una responsabilidad de la población portar el barbijo cuando salen de sus domicilios”, expresó el capitán Ojeda que retornó a la dirección de bomberos y trabaja en la dirección de accidentes de Tránsito.

Unidad de Tránsito concientiza a conductores sobre las medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2021 Rating: 5   Este jueves en el transcurso de la mañana, en la plaza principal 12 de Agosto, la policía de la dirección de Tránsito, realizó una campaña...

No hay comentarios.: