Sarah Arauco y Dagner Rojas, son la pareja que cae desde el piso 12 de un condominio y se sospecha un nuevo feminicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

Sarah Arauco y Dagner Rojas, son la pareja que cae desde el piso 12 de un condominio y se sospecha un nuevo feminicidio

Ver vídeo 

Unidades policiales y paramédicos llegaron hasta el condominio Santa Cruz ubicada en el segundo anillo de la avenida Paraguá donde vecinos reportaron la caída de una pareja de esposos desde el piso 12.Un video grabado mostro el momento cuando los fallecidos caen desde su apartamento, quedando el varón con un brazo y una pierna desmembrada por el impacto contra el suelo. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia asumió la investigación no descartando que se trate de un nuevo feminicidio en Santa Cruz.

Un funcionario policial salió desde el condominio y pidió a los medios acudir a fuentes oficiales para no tergiversar la información con comentarios de personas particulares. Se les va a dar la información precisa una vez se recabe todos los datos", señaló a los medios.

Algunas versiones no oficiales indicaron que minutos antes escucharon discutir a la pareja y luego los vieron acercarse a su terraza, desde donde cayeron al vacío. Al momento se desconoce la identidad de ambos. 




Vecinos del condominio identificaron a la joven pareja como Sarah Arauco y Dagner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana. Según los mismos testimonios, Rojas vivía desde hace dos años en el condominio. 

El testimonio de los vecinos describe al varón como una persona de carácter violento. También relatan que se escucharon voces elevadas antes de que Arauca se precipite al vacío, por lo cual, la policía no descarta la posibilidad e un feminicidio.

La pareja participó tiempo atrás en un reconocido programa televisivo.

Desde la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen, se confirmó que una pareja cayó del piso 12 del condominio Santa Cruz, zona de la avenida Suárez Arana.

"Sí se puede asegurar es que hubo una desgracia en este condominio de la zona central de nuestra capital", dijo uno de los jefes policiales que en este momento junto a personal de Bomberos realizan las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos. 

Una amiga de Sarah confirmó que la pareja discutía con frecuencia porque Dagner era celoso. 


Sarah Arauco y Dagner Rojas, son la pareja que cae desde el piso 12 de un condominio y se sospecha un nuevo feminicidio Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5 Ver vídeo  Unidades policiales y paramédicos llegaron hasta el condominio Santa Cruz ubicada en el segundo anillo de la avenida Paraguá dond...

No hay comentarios.: