Un gobernador promete bonos de 100 dólares a los jóvenes por vacunarse contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

Un gobernador promete bonos de 100 dólares a los jóvenes por vacunarse contra el Covid-19

 


La autoridad de Virginia Occidental (EEUU) entregará este beneficio a personas de entre 16 y 35 años como parte de una iniciativa para inmunizar a más residentes.

El gobernador de Virginia Occidental (EEUU), Jim Justice, ha anunciado que el estado entregará bonos de ahorro de 100 dólares a personas de entre 16 y 35 años que decidan vacunarse contra el Covid-19, como parte de su iniciativa para inmunizar a más residentes.

Al afirmar que los jóvenes "no se están poniendo las vacunas tan rápido como nos gustaría", Justice explicó en una sesión informativa este lunes que ha estado tratando "de encontrar una forma que realmente los motive".

El gobernante precisó que la decisión sobre los bonos de ahorro será retroactiva, de manera que los que ya han recibido el fármaco contra el coronavirus también podrán acceder a este beneficio.

Justice concluyó que si el 70 % de la población del estado se vacuna, "las mascarillas desaparecen, las hospitalizaciones desaparecen y las muertes se vuelven mínimas".

Aunque algunos usuarios estadounidenses apoyaron la iniciativa, otros acusaron a Justice de "sobornar" a la población. "Cuando tienes que sobornar a la gente para que se lleve tu producto", comentó un usuario. Justice también recibió críticas por ofrecer bonos de ahorro como recompensa, alegando que ni siquiera "valen el papel en el que están impresos".

Virginia Occidental ha registrado más de 150.000 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia y 2.821 muertes. Más de 700.000 residentes del estado han recibido al menos una dosis de una vacuna, mientras que 558.000 han completado el proceso de inmunización.

Un gobernador promete bonos de 100 dólares a los jóvenes por vacunarse contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5   La autoridad de Virginia Occidental (EEUU) entregará este beneficio a personas de entre 16 y 35 años como parte de una iniciativa para inm...

No hay comentarios.: