Trabajadores denuncian maltrato y deficiente labor de la viceministra de Deportes; piden su renuncia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Trabajadores denuncian maltrato y deficiente labor de la viceministra de Deportes; piden su renuncia

 


Con apenas cuatro meses de gestión ya pidieron su renuncia. Trabajadores y extrabajadores del Viceministerio de Deportes califican de deficiente el trabajo que viene cumpliendo Cielo Veizaga como máxima autoridad del deporte boliviano e hicieron una serie de denuncias en su contra.

En un pronunciamiento público, que se conoció este lunes, los empleados de esta repartición del Estado denunciaron el maltrato de la viceministra y pidieron su renuncia irrevocable para “evitar un mayor daño a la institución”.

Las denuncias en contra de la autoridad, que salió del Chapare, son varias. A la de maltrato laboral se suman: salarios impagos por tres meses, exigir aportes económicos con fines personales y políticos, empoderar a su hermana Vanessa, maltrato a los trabajadores y el abandono de las infraestructuras deportivas por falta de mantenimiento y continuidad a las obras que están inconclusas (ver abajo el pronunciamiento).

“Para evitar mayor daño a la institución (…) exigimos la renuncia irrevocable de Cielo Veizaga, actual Viceministra de Deportes, quien está ocasionando un daño irreparable al deporte nacional y a Bolivia a nivel internacional (SIC)”, se lee en el pronunciamiento.

Trabajadores denuncian maltrato y deficiente labor de la viceministra de Deportes; piden su renuncia Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   Con apenas cuatro meses de gestión ya pidieron su renuncia. Trabajadores y extrabajadores del Viceministerio de Deportes califican de defi...

No hay comentarios.: