Robo agravado y abigeato resalta el informe policial de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Robo agravado y abigeato resalta el informe policial de Villa Montes

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió la denuncia de un robo agravado, donde el denunciante señaló que hacía un servicio de mototaxi a una persona, en el que le pidió que le traslade al ingreso del puente Ferroviario, después de dejar al pasajero, fue abordado por otras dos personas, que según la denuncia, uno de ellos portaba un arma de fuego que apuntó para proceder a robarle un celular y una billetera que tenía dinero; de este caso tiene un buen avance, por lo cual la policía señaló que en el transcurso de la semana se podría esclarecer el caso.

Otro caso que atendió la policía de Villa Montes, fue del robo de 30 sillas en una unidad del Gobierno Municipal de Villa Montes, según señaló el Cnel. Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial.

También se tuvo un caso de abigeato, donde ya se tiene identificado a los autores del hecho y el lugar donde habían llevado a comercializar los animales vacunos: “Se tiene bien avanzado este caso y se está esperando directrices del Ministerio Público para la aprehensión de los autores y resolver el caso a pesar de que la denuncia solo por dos animales, en las investigaciones dan el hecho de que son más de 10 animales que habrían sustraído de algunos potreros en Villa Montes”, resaltó la autoridad policial.

Entre otros casos relevantes, fue la denuncia por falsedad material y uso de material falsificado, denuncia en contra de un servidor público de Senasag, sin embargo se investiga el caso y no se tiene a ningún aprehendido.

Se detuvo cinco personas por escándalo en vía pública, quienes cumplieron 8 horas de arresto y fueron puestos posteriormente en verdad.

La Unidad de Tránsito, atendió tres casos de colisión; el primero entre dos vehículos en plena vía pública, donde ambos conductores se encontraban sobrios y sólo hubo daños en los dos vehículos; el segundo caso fue de una colisión entre un camión y una vagoneta con daños importantes en la estructura de los vehículos y el tercer caso fue de un choque a objeto fijo, donde un conductor de una vagoneta pierde el control de la misma y choca al poste de alumbrado público y posteriormente se dio a la fuga.

“Presumimos que el conductor estaba en estado de ebriedad por lo que se dio la fuga, el vehículo se encuentra secuestrado en la Unidad Operativa de Tránsito y se está tras la búsqueda de la persona que conducía este vehículo, sin embargo en los tres casos no hay daños personales de magnitud”, dijo el comandante de Frontera Policial de Villa Montes.

Robo agravado y abigeato resalta el informe policial de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió la denuncia de un robo agravado, donde el denunciante señaló que hacía un se...

No hay comentarios.: