Proceso de transición municipal en la Secretaría de Finanzas avanza sin contratiempos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

Proceso de transición municipal en la Secretaría de Finanzas avanza sin contratiempos

 


El secretario de Finanzas Públicas del Gobierno Municipal de Yacuiba, Oscar Leonardo Salgueiro, la mañana del jueves, aseguró que en esa dependencia el proceso de transición transparente está avanzando sin contratiempos y en el marco de la colaboración y coordinación con la comisión que designó el Alcalde entrante. Aseveró que el trabajo se realizará hasta el 30 de abril de 2021.

Salgueiro explicó que la comisión del Alcalde electo, ya ingresó a la Dirección de Recaudaciones a hacer la revisión de la documentación tanto expresa como en digital. Complementó también que se está efectuando la verificación de los activos en almacenes, como de la documentación del área de licitaciones y contratos. Dijo que todo se está llevando adelante con absoluta normalidad.

El profesional licenciado hizo saber que posteriormente la comisión que está debidamente acreditada hará el trabajo de revisión de la documentación que corresponde a los archivos de contabilidad y la próxima semana harán lo propio en la dirección financiera. Informó que el trabajo se está desarrollando desde las 7:00 de la mañana hasta las 13:00 horas de lunes a viernes.

Sostuvo que al finalizar la revisión de toda la documentación y de los activos fijos que cuenta la Secretaría Municipal de Finanzas Públicas, se procederá con la firma de las actas de entrega, que será el 29 y 30 de abril según lo acordado con la comisión del Alcalde entrante, tomando en cuenta que para el lunes 3 de mayo, se hará efectiva la toma de mando de la autoridad electa.

 

 

Proceso de transición municipal en la Secretaría de Finanzas avanza sin contratiempos Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5   El secretario de Finanzas Públicas del Gobierno Municipal de Yacuiba, Oscar Leonardo Salgueiro, la mañana del jueves, aseguró que en esa d...

No hay comentarios.: