Presidente de los adultos mayores pide a su sector asistir a vacunarse - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Presidente de los adultos mayores pide a su sector asistir a vacunarse

 


Este martes, el presidente de adultos mayores del área urbana de Yacuiba, Manuel Ortiz, informó que la vacunación hacia su sector inicia este miércoles; en ese contexto, pidió a los presidentes de cada barrio, que informen a las personas adultas para que puedan asistir al centro de salud que le corresponde, para poder recibir la primera dosis de vacunación.

De igual manera, pidió que al momento de asistir a su centro de salud, guarden los protocolos de bioseguridad además de evitar aglomeraciones para prevenir el contagio del Covid-19.

 Los requisitos para poder ser vacunado, es portar el carnet de identidad: “Al recibir la primera dosis tendrán que retornar después de 21 días para la segunda dosis, en caso de necesitar ayuda, pidan que un familiar acompañe al adulto”, acotó.

El programa de vacunación tendrá un cronograma en los cinco puntos de centro de salud, donde se realizará la vacunación.

Presidente de los adultos mayores pide a su sector asistir a vacunarse Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Este martes, el presidente de adultos mayores del área urbana de Yacuiba, Manuel Ortiz, informó que la vacunación hacia su sector inicia e...

No hay comentarios.: