Posesionan a la primera Organización de Juventud y Profesionales Interculturales de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Posesionan a la primera Organización de Juventud y Profesionales Interculturales de Yacuiba

 


Este miércoles en horas de la noche, se dio posesión a la primera directiva de la nueva Organización de Juventud y Profesionales Interculturales de Yacuiba, que tiene por objetivo, trabajar por la juventud, buscando nuevas oportunidades de trabajo o estudios para aquellos jóvenes que no tienen la oportunidad de conseguir una fuente laboral o estudiar por falta de recursos económicos.

Cinthia Armata Choque, primera presidenta de Organización de Juventud y Profesionales Interculturales Yacuiba, informó que como organización, tienen el objetivo de trabajar por los jóvenes, gestionando becas para dar oportunidad a jóvenes que lo necesiten, para ello, se presentará una carta a los ejecutivos para poder colaborar con este proyecto.

Sobre los participantes de esta agrupación, pueden participar de igual forma los profesionales para formar parte de esta organización, contactándose mediante su página en Facebook o apersonándose a las personas encargadas.

Luis Fernando Zárate, vicepresidente de esta organización, dijo que son un grupo de profesionales y no profesionales que conforman mediante el apoyo del Movimiento Al Socialismo, “recordar a la población de la invitación para ser parte de la organización, ya que no se toma en cuenta el color político”.

Asimismo, afirmó que se buscará generar becas en el sector laboral, estudios, etc., de la misma manera, recordó que la invitación está abierta para quienes quieran ser partícipes de esta nueva organización.

La representante del Movimiento Al Socialismo, Rosmery, afirmó que existen muchas personas que por más que tengan profesión no se encuentra trabajando por diferentes razones o por falta de oportunidad, por ese mismo motivo, es que nace esta organización en la ciudad de Yacuiba.

 

Posesionan a la primera Organización de Juventud y Profesionales Interculturales de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Este miércoles en horas de la noche, se dio posesión a la primera directiva de la nueva Organización de Juventud y Profesionales Intercult...

No hay comentarios.: