Población de Santa Rosa atrapa a hombres acusados de vejar y matar a una joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Población de Santa Rosa atrapa a hombres acusados de vejar y matar a una joven

 


Página Siete

Al momento de ser acorralados por los pobladores, los tres acusados confesaron haber cometido el crimen.

La tarde del lunes, la población de Santa Rosa (La Paz) atrapó a tres sujetos acusados de violar y luego quitar la vida a Neyda C. R., una joven que acababa de cumplir 18 años. Los hombres confesaron el crimen.

Esta agresión sexual seguida del crimen ocurrió el fin de semana, cuando el cadáver de la joven fue encontrado en un río de la población.

Marco, el hermano de la víctima, detalló a Página Siete Digital que los sospechosos no conocían a la víctima y que incluso no son vecinos de la comunidad. Detalló que aparentemente consumieron bebidas alcohólicas y procedieron luego a violar y matar a Neyda

“Fue como una locura, la población estaba enfurecida. Cuando encontramos el cadáver de mi hermanita fuimos a hacer vigilias; ya teníamos nombres (de los responsables). En la tarde (del lunes) los hemos encontrado. Cuando los hemos agarrado y la población los ha interrogado, han confesado que le han hecho eso a mi hermanita”, manifestó Marco.

A las 17:00, la Policía se presentó en el lugar para trasladar a los responsables a la ciudad de La Paz. La población no quería dejarlos salir y pedían justicia para la joven.

Población de Santa Rosa atrapa a hombres acusados de vejar y matar a una joven Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Página Siete Al momento de ser acorralados por los pobladores, los tres acusados confesaron haber cometido el crimen. La tarde del lun...

No hay comentarios.: