Petrolero juega amistoso con Leandro N Alem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Petrolero juega amistoso con Leandro N Alem

 


Petrolero y Leandro N Alem pactaron un amistoso para hoy, desde las 15:30 en el estadio Federico Ibarra de Campo Grande. Se habilitó la entrada gratis para 500 espectadores por el tema de protocolo por el Covid-19.

El director técnico del club Petrolero de Yacuiba, Juan Galarza, continúa su trabajo de preparación con sus dirigidos para afrontar los dos partidos del campeonato de la Asociación Tarija de Fútbol que arranca este fin de semana. Petrolero enfrentará a Universitario de Tarija este domingo.

Como ya se conoce, este fin de semana arranca el campeonato de la ATF, en la primera fecha el plantel chaqueño, Petrolero recibirá la visita de Universitario de Tarija en el estadio Federico Ibarra este domingo.

Pensando en el arranque de la ATF, el técnico Juan Galarza junto al directorio del club decidieron pactar un partido amistoso con el representativo de Barrio Nuevo, Leandro N Alem que es parte de la Liga de Yacuiba.

“Días pasados hicimos fútbol y sabemos que nos falta mejorar muchísimo y por esa razón estamos pactando un amistoso con un plantel de la liga local, para ver exactamente donde tenemos que mejorar. Otra de las incertidumbre es el tema de las habilitaciones, esperemos que todo este marchando bien y podamos contar con toda la gente que tenemos trabajando”, señaló el profesor Juan Galarza.

Este será el primer partido amistoso que juega Petrolero en esta temporada 2021 y la expectativa de su hinchada y sus seguidores es muy grande ya que desde hace mucho tiempo estuvo parado el plantel por el tema de la pandemia.

Leandro N Alem

Por el lado del plantel del Patoruzu de Barrio Nuevo, este viene trabajando ya dese hace dos semanas con un nuevo director técnico y con los refuerzo que llegaron para esta temporada pensando en el objetivo que se trazaron sus dirigentes el cual es llegar a la Copa Simón Bolívar.

Petrolero juega amistoso con Leandro N Alem Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   Petrolero y Leandro N Alem pactaron un amistoso para hoy, desde las 15:30 en el estadio Federico Ibarra de Campo Grande. Se habilitó la en...

No hay comentarios.: