Óscar Montes analiza la compra de vacunas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2021

Óscar Montes analiza la compra de vacunas

 


El Periódico

Ante la falta y demora de vacunas contra el coronavirus al país, el gobernador electo de Tarija Óscar Montes Barzón, dio a conocer que realizará gestiones con otras autoridades para definir cómo van a encarar la pandemia del coronavirus más adelante.

“He tomado contacto con autoridades subdepartamentales, y la próxima semana los voy a ir a visitar, y la primera acción que queremos hacer, es la relacionada con la pandemia. Serán los médicos quienes tomen la decisión más acertada, y nosotros lo que tenemos que hacer es acompañar esa decisión poniendo los recursos que son necesarios”, dijo.

Así también informó que por ahora no definió la fecha de su posesión, aunque el 3 de mayo es la fecha oficial, pero lo hará en otra fecha.

Por otro lado, Ruth Ponce, esposa de Óscar Montes, manifestó que confía en Montes y su equipo, anunciando que van a sacar de la crisis al departamento de Tarija.

“Gracias a Dios y a Tarija para que Óscar lleve las riendas de la Gobernación, y estoy seguro que muy pronto saldremos de la crisis”, refirió.

Óscar Montes analiza la compra de vacunas Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2021 Rating: 5   El Periódico Ante la falta y demora de vacunas contra el coronavirus al país, el gobernador electo de Tarija Óscar Montes Barzón, dio a ...

No hay comentarios.: