Los jugadores: Díaz, Flores y Peralta se suman a Petrolero; el nuevo DT sería un argentino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

Los jugadores: Díaz, Flores y Peralta se suman a Petrolero; el nuevo DT sería un argentino

 


El plantel del Club Petrolero trabajó este martes en el complejo Federico Ibarra, donde realizaron trabajo recreativo, esto por razón de estar a la espera de un nuevo director técnico, después del alejamiento de Juan Galarza, tras la derrota del pasado fin de semana ante Universitario en Tarija.

La tarde de ayer, se sumaron al plantel de Petrolero: Oscar Alberto Díaz Acosta, José Flores y Hugo Peralta, quienes vienen a llenar un vacío y deficiencias que la dirigencia pudo notar en el primero partido jugado ante Universitario de Tarija que le ganó por 0 a 1. Este resultado le costó el cargo al técnico Juan Galarza y todo su cuerpo técnico.

Después del trago amargo que dejó la derrota en el arranque de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF), el directorio empezó a trabajar en las opciones que tiene para reforzar el equipo base con el cual empezó jugando y también analizar las opciones en cuento a un director técnico.

El principal objetivo de la directiva a la cabeza de Federico Ibarra, es salir campeón en la ATF y tener el cupo para la Copa Simón Bolívar, por lo que tiene que sumar puntos en los próximos partidos.

Oscar Díaz, ex Real Potosí se sumó a Petrolero ayer y dijo: “ya quedó todo hablado con el presidente y hoy empiezo a entrenar y con ese objetivo de dar todo de nosotros para lograr los objetivo que tiene el club de llegar muy alto. Se ve que tienen un buen grupo y esperamos acoplarnos con un buen trabajo”, señaló el delantero, quien también logró la temporada pasada el ascenso con Independiente de Sucre.

Otros de los jugadores que llegó es Hugo Peralta quien llega de Blooming, para sumarse al plantel de Petrolero: “empecé desde muy niño con este deporte y mis expectativas son muy claras de poder sumar con mi trabajo a este club para lograr llegar al Nacional B y pelear el ascenso al profesionalismo. Este es un bonito club con muchos logros y queremos ser parte de otro logro más para su gente”, expresó el cruceño.

En el tema del director técnico se conoce que las negociaciones con un técnico argentino están muy avanzadas para que en las próximas horas se sume al trabajo en el plantel para afrontar el partido frente a Industrial este fin de semana en Tarija. Se conoce que el técnico ya pudo presenciar un partido del plantel de Petrolero y tiene los apuntes necesarios para armar un plantel que busque las tres unidades en Tarija.

Los jugadores: Díaz, Flores y Peralta se suman a Petrolero; el nuevo DT sería un argentino Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5   El plantel del Club Petrolero trabajó este martes en el complejo Federico Ibarra, donde realizaron trabajo recreativo, esto por razón de e...

No hay comentarios.: