La policía de Villa Montes atendió robos, choques y agresiones familiares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

La policía de Villa Montes atendió robos, choques y agresiones familiares

 


Dentro las novedades de las unidades policiales de Villa Montes, se atendió la semana pasada, casos de robos, choques y agresiones familiares.

Entre los casos más sobresalientes, se tuvo una colisión de vehículos suscitado sobre la ruta 9, carretera que une Villa Montes a Yacuiba, siendo protagonistas: Avelino Ramírez de 32 años de edad, con licencia de conducir vigente, a quien se le hizo la prueba de alcohotest saliendo negativo y Bernardo Ibarra, con licencia de conducir vigente a quién se realizó la prueba de alcohotest, quien también salió sin influenza alcohólica.

El conductor de la vagoneta Nissan, tipo Terrano, color azul y el segundo conductor al mando de un vehículo marca Toyota Noah color blanco, que de acuerdo a la primera intervención, el hecho se suscitó cuando Avelino Ramírez, circulaba por la ruta 9, llegando a la altura del kilómetro 9. Éste indica que se la había cruzado un semoviente, al cual no pudo reaccionar de manera rápida y atropella al semoviente y con el golpe colisiona con el motorizado que se encontraba en otro sentido, sin embargo solo se produce lesiones mínimas en la humanidad de los conductores y menores daños en los en los motorizados.

Dentro del trabajo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), también atendió un caso en barrio Villa Esperanza, siendo denunciante Juan Marco Pardo Saavedra, que según información del investigador, la persona denunciante, al retornar a su domicilio se percata que dos de sus perros estaban muertos y su ventana violentada, por lo que mediatamente llamó a Radio patrullas 110, el personal policial pudo percatarse que sustrajeron un televisor de 67 pulgadas marca LG, otro televisor de 21 pulgadas marca Samsung, de 12 pulgadas marca LG, dinero, un generador y joyas en oro. Este caso se encuentra en época de investigación.

También se tiene registrado otro hecho de robo denunciado en fecha 3 de abril, a horas 9:30 en barrio Ferroviario, siendo denunciante María Luz Rivera López, quien indica que a hora 08.00 se levantó a recoger la ropa de su hijo y se percata que en el interior de su cocina faltaba una garrafa, y dio parte a la central de radio patrullas y a la llegada de la policía, también se pudo percatar la falta de algunos enseres de ese hogar.

Por su parte la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, tuvo la denuncia en el barrio Peña Colorada, siendo denunciante Rosa Colque Camacho, quien señaló que fue agredida físicamente por su concubino, Isidro Sánchez Torres de 39 años de edad, este presente hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público por las agresiones que presentaba la denunciante.

También la policía atendió un caso de robo de una motocicleta en el barrio Central, en calle Subteniente Barón, entre calles Oruro e Ingavi, la denunciante es la señora Roxana Bravo de 67 años de edad, quien señaló las características del motorizado, que se trataba de una motocicleta Honda de color negro, con placa de control 4136 GDK.

Según el detalle del hecho, se dio en circunstancia que la hija de la denunciante dejó la motocicleta en el sector y hora después pudo percatarse que ya no se encontraba el motorizado en el lugar, motivo por el cual se recibe la denuncia correspondiente y continúan las investigaciones.

La policía de Villa Montes atendió robos, choques y agresiones familiares Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Dentro las novedades de las unidades policiales de Villa Montes, se atendió la semana pasada, casos de robos, choques y agresiones familia...

No hay comentarios.: