La Felcn incauta droga en el Chaco valuada cerca de un millón de dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

La Felcn incauta droga en el Chaco valuada cerca de un millón de dólares


 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) hizo la presentación de la droga incautada en Umopar Sur que corresponde el Chaco, dónde, en tres operativos en la región del Chaco se incautó marihuana y cocaína; además de vehículos, cuantificando un total de 973.928 dolores, patrimonio afectado al narcotráfico en Bolivia.

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, dijo que se hizo presente en Villa Montes, para informar de los tres operativos que se realizó por la Felcn.

El primer operativo se realizó en fecha 13 de abril, en la localidad de Aguas Blancas de Caraparí, del cual se tiene dos personas aprehendidas, Edgar Aparicio de 42 años de edad y Carlos Javier Cuéllar de 33 años. Se incautó droga con un peso total de 624.500 gramos de marihuana, y se secuestró una motocicleta Honda color blanco y un patrimonio afectado al narcotráfico en Bolivia en un valor de 749. 000 dólares. 

El segundo caso es de fecha 17 de abril en el municipio de Yacuiba, en el cual se ha realizado el allanamiento de una vivienda, donde se tiene a una persona aprehendida, Aurelia Ivánovich Balderrama, donde se evidenció sustancias controladas de 1.927 gramos de marihuana y 1.509 de cocaína y los objetos secuestrados fueron un revólver calibre 38, un inmueble afectado al narcotráfico en Bolivia de 4.928 dólares. 

El tercer caso, se realizó en fecha 14 de abril en la carretera Santa Cruz - Villa Montes, a la altura de Tigüipa, en el cual los efectivo que realizaban un patrullaje, aprehendió a dos personas, de nombre Luis Miguel Coronado de 38 años de edad y Raber Vidal Arce de 33 años, también se secuestró sustancias controladas, 85 paquetes en forma de ladrillo con un peso total de 88 kilos que estaba hábilmente camuflado en una camioneta y se tiene secuestrada la camioneta Toyota Tacoma y otra Toyota Hi Lux y el patrimonio afectado al narcotráfico asciende a 220.000 dólares. 

Al final del acto, con la presencia de la fiscal de turno, se pidió a los periodistas de Villa Montes, que puedan elegir los paquetes en forma de ladrillos para hacer un trabajo de narco test que dio positivo a marihuana.

La Felcn incauta droga en el Chaco valuada cerca de un millón de dólares Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) hizo la presentación de la droga incautada en Umopar Sur que corresponde el Chac...

No hay comentarios.: