Justicia deja libre a delincuentes con antecedentes penales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Justicia deja libre a delincuentes con antecedentes penales

 


La policía del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, Jorge Rocha, confirmó la aprehensión de tres delincuentes que fueron liberados por entes judiciales a pesar de tener todos los indicios que se trataría de personas con prontuario policial.

“Queremos confirmar de un caso de robo en la comunidad de Tarairí, donde en colaboración de los vecinos se ha procedido a la aprehensión de tres personas: Deybi Martínez Padilla, Martín Méndez Cossío y Paulino Rodríguez Aguilar, los mismos han sido aprehendidos a bordo de un vehículo vagoneta color blanca que tenía algunos objetos robados”, señaló el comandante Rocha.

Destacó que en el vehículo secuestrado que trata de la vagoneta color blanca, donde se pudo encontrar cosas robadas, como ser: una motobomba, un molino picador, un lazo y un monitor de televisor y también se pudo evidenciar los objetos que utilizaban para realizar los robos con “pata y cabra”, corta fierro y un par de cuchillos que utilizan para amedrentar a las personas.

“La placa de esta vagoneta es 1036 que tiene denuncias, estaba circulando por diferentes arterias de esta ciudad y habría participado en otros robos en diferentes barrios periféricos de Villa Montes y extraoficialmente conocemos que su modalidad es de tirar piedras al techo y como ven que no salen los propietarios del domicilio, ingresaban a los domicilios y extraen todo lo que podían de los inmuebles y hay personas que anunciaron que los antisociales utilizan el mismo modus operandi”, apuntó el comandante de frontera policial.

A esos, una que esas personas se encuentran con medidas cautelares que se dictó este domingo y actualmente guardan detención en la carceleta de Villa Montes, mientras dure el proceso judicial y también se espera informe de Diprove de este caso que alerta a Villa Montes.

Lo que observa también el comandante de frontera policial, es que estos tres delincuentes a pesar de tener un prontuario policial fueron liberados.

Justicia deja libre a delincuentes con antecedentes penales Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   La policía del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, Jorge Rocha, confirmó la aprehensión de tres delincuentes que fueron liberado...

No hay comentarios.: