Juez envía a la cárcel a dos enfermeras por el hurto de 500 vacunas anti COVID. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Juez envía a la cárcel a dos enfermeras por el hurto de 500 vacunas anti COVID.

 


Cecilia R. M. G. y Yesenia F. M. fueron enviadas a la carceleta de Guayaramerín este sábado por la noche bajo detención preventiva por su participación por el caso de hurto de 500 vacunas anti COVID en ese municipio. Las enfermeras deberán permanecer detenidas por 60 días mientras duren las investigaciones, según determinó un juez.

Cecilia R. M. G. fue imputada por el Ministerio Público por el delito de Incumplimiento de deberes y Yesenia F. M. por incumplimiento de contratos con el Estado.

Tres enfermeras del centro de salud Los Almendros, de Guayaramerín, en Beni, fueron aprehendidas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y acusadas de estar supuestamente involucradas en el robo de las 500 vacunas el 31 de marzo, que luego fueron devueltas por dos encapuchados cuya identidad es aún motivo de investigación.

Sin embargo, solo dos fueron llevadas a una audiencia cautelar donde un juez decidió su detención preventiva.

Juez envía a la cárcel a dos enfermeras por el hurto de 500 vacunas anti COVID. Reviewed by Jorge Molina on 4/04/2021 Rating: 5   Cecilia R. M. G. y Yesenia F. M. fueron enviadas a la carceleta de Guayaramerín este sábado por la noche bajo detención preventiva por su ...

No hay comentarios.: