Inicia etapa de transición en el Gobierno Regional de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2021

Inicia etapa de transición en el Gobierno Regional de Villa Montes

 


Después de tener una reunión entre autoridades salientes y entrantes de la Subgobernación de Villa Montes, conjuntamente con el Notario de Gobierno en la ciudad de Yacuiba, se agendó la entrega oficial de archivos y documentación dentro de tapa de transición de esta institución, a las nuevas autoridades para este viernes 30 de abril.

De acuerdo al Decreto Regional 01/2021 y de acuerdo a los plazos establecidos, se tiene previsto el inicio de la etapa de transición, así lo hizo conocer en conferencia de prensa, Jorge Casal, responsable de la comisión de transición entrante.

“Nosotros hemos coordinado con la comisión de transición que ha presentado la Gobernación a la cabeza de la autoridad saliente, que es el ingeniero Robert Ruiz y por parte de la autoridad entrante está la licenciada Karen Sánchez, quien ha conformado su propia comisión de recepción, cuál indica la solución del presente año, por lo cual nos hacemos presentes desde hoy, cumpliendo este decreto para poder iniciar esta transición”, señaló Jorge Casal.

Por su parte, Alberto Plaza, asesor jurídico de la Gobernación Regional de Villa Montes, tras sostener una reunión la jornada de este lunes con el Notario de Gobierno, sea agendó la entrega formal y oficial de archivos y documentación para este viernes 30, en horas de la mañana que será en instalaciones del Gobierno Regional de Villa Montes.

“La entrega formal se realizará con Notario de Gobierno, por lo que tendrá que realizarse de manera ágil y según el cronograma del notario, también se comunicará sobre la fecha de entrega a la comisión de recepción, cómo se basa el Decreto Regional, por lo cual se le enviará una nota a la licenciada Karen Sánchez, indicándole cuál será el cronograma de entrega del notario para entregar formalmente, el día viernes a las 10 de la mañana”, destacó la autoridad saliente.


Inicia etapa de transición en el Gobierno Regional de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2021 Rating: 5   Después de tener una reunión entre autoridades salientes y entrantes de la Subgobernación de Villa Montes, conjuntamente con el Notario de...

No hay comentarios.: