Ibarra y su mesa directiva apuntan llevar a Petrolero al fútbol profesional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2021

Ibarra y su mesa directiva apuntan llevar a Petrolero al fútbol profesional

 


Federico Ibarra, la mañana de este jueves, dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañan en esta nueva gestión 2021 – 2022 como directivo del Club Deportivo Petrolero. Ibarra también aprovechó la conferencia para hablar de las actividades que se realizarán para recaudar fondos.

“Agradecido con las personas que nos acompañan, son personas con experiencia que ya anteriormente estuvieron también dentro de la mesa directiva y ahora nuevamente me acompañan en esta gestión 2021 – 2022. Yo me caracterizo por ser una persona ganadora y tengo dos ascenso y voy a ir por un tercer ascenso para llegar a la Liga, quiero llegar a la Simón Bolívar y en esa instancia voy a dar todo de mi persona voy a tirar la casa por la ventana para llegar al fútbol profesional”, expresó Federico Ibarra, al momento de presentar a su mesa directiva.

La directiva del Club Deportivo Petrolero está conformada de la siguiente manera: como presidente Federico Ibarra, primer vicepresidente Carlos García, segundo vicepresidente Juan Carlos Sánchez, tercer vicepresidente Ignacio Helgero, secretario general Guillermo Vargas, secretario de Hacienda, Fernando Ibarra, vocal Never Audivert, vocal Carlos Gutiérrez, coordinador Leovar Córdova y coordinador Leónidas Fuentes.

Sobre el tema de Olvis Justiniano, señaló que el jugador esta pasadito de edad: “Olvis tiene 33 años está algo pasadito de edad y nosotros necesitamos gente joven para lo que estamos apuntando que es llegar a la Copa Simón Bolívar. Tenemos todavía mucho tiempo para ir viendo más jugadores y ver la mejor opciones que se presenten para no equivocarnos”, detalló Ibarra.

El mandamás de Petrolero, agradeció el desprendimiento del Vicepresidente, Juan Carlos Sánchez quien donará una motocicleta para realizar un bingo y recaudar fondos económicos para afrontar la temporada del fútbol de la ATF. “Agradecido con el señor Sánchez, quien nos solicitó ser parte de la directiva y nos donará una motocicleta para hacer un bingo para que podamos reunir recursos económico porque es eso lo que siempre hace falta para hacer una buena campaña y llegar a las metas trazadas”, puntualizó.

EL EQUIPO

El plantel dirigido por el técnico Juan Galarza, entrenó ayer por la tarde en la cancha del barrio San José Obrero y hoy tiene planificado viajar a Tarija, donde afrontará mañana el primer partido de la Asociación Tarijeña de Fútbol frente a Universitario en la cancha Municipal La Bombonera desde las 15:00 horas.

Ibarra y su mesa directiva apuntan llevar a Petrolero al fútbol profesional Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2021 Rating: 5   Federico Ibarra, la mañana de este jueves, dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañan en esta nueva gestión 2021 – 2022 co...

No hay comentarios.: