Hombre fue píldoreado y lanzado de un taxi en movimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2021

Hombre fue píldoreado y lanzado de un taxi en movimiento

 


El Periódico

El pasado domingo, un hombre fue trasladado al hospital San Juan de Dios por una patrulla policial, pues se encontraba inconsciente por el consumo de bebidas alcohólicas. De acuerdo al informe, el sujeto habría sido drogado por unos desconocidos, mismos que aprovecharon la situación para robarle sus pertenencias y luego lanzarlo de un vehículo en movimiento por el barrio la Florida.

Asimismo, el reporte indicó que el afectado tendría 45 años y tras ser internado en la sala de emergencias del nosocomio, despertó y contó lo que le había pasado a los médicos.

Al respecto, el personal de turno, manifestó que el hombre salió de los ambientes y se quedó dormido en las sillas de espera del hospital, pues aún se encontraba ebrio.

“En una primera instancia, los funcionarios policiales pensaron que el supuesto paciente tenía alguna lesión de gravedad, por lo que se encontraba inconsciente en la calle. Pero horas después, recuperó el conocimiento y no pudo quedarse internado, ya que sólo estaba bajo influencia del alcohol y las drogas que le habrían dado a beber”, refirió.

Hombre fue píldoreado y lanzado de un taxi en movimiento Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado domingo, un hombre fue trasladado al hospital San Juan de Dios por una patrulla policial, pues se encontraba inco...

No hay comentarios.: