Hombre ebrio intentó suicidarse afuera de la UAJMS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

Hombre ebrio intentó suicidarse afuera de la UAJMS

 


El Periódico

El pasado martes en la madrugada, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), registró un intento de suicidio, pues afuera de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), un hombre en estado de ebriedad, se cortó el cuello con el vidrio de una botella rota para acabar con su vida.

El director departamental de la FELCC, Luis Escobar, informó que el hecho sucedió al promediar las 6.00 horas y las personas que presenciaron el hecho, llamaron de inmediato a la Central Automática de Despacho Integral (CADI), para pedir ayuda.

“Posteriormente, el personal de la Dirección de Bomberos, socorrió al herido y lo trasladó al hospital San Juan de Dios para que sea atendido”, mencionó.

Asimismo, Escobar manifestó que en el nosocomio, el personal médico internó al hombre y logró salvarle la vida, pues presentaba un shok hipovolémico.

“El caso aún continúa en etapa de investigación, pues no sabemos las causas que llevaron al hombre a querer autoeliminarse. Lo que sí se confirmó fue que estaba bajo influencia alcohólica”, refirió.

Hombre ebrio intentó suicidarse afuera de la UAJMS Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5   El Periódico El pasado martes en la madrugada, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), registró un intento de suicidio, pu...

No hay comentarios.: