Gobierno del Gran Chaco: Inicia distribución del paquete alimentario a personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Gobierno del Gran Chaco: Inicia distribución del paquete alimentario a personas con capacidad diferente

 


El Gobierno Regional del Gran Chaco, inició la distribución del paquete alimentario para las personas con capacidad diferente de Yacuiba, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del 2021, en cumplimiento a la Ley Departamental N°105. Los primeros paquetes fueron entregados ayer en la sede del sector, por el secretario de Desarrollo Social, Carlos Lema.

Cada paquete alimentario contiene: quinua, azúcar blanca extrafina, azúcar morena, avena instantánea en hojuelas, fideos grandes y menudos, aceite comestible, leche entera en polvo instantánea, arroz pulido tipo largo fino, harina de trigo fortificada con hierro y vitaminas y duraznos mitades en almíbar.

En cumplimiento al cronograma de distribución, la entrega inició el miércoles 16 abril en la sede de la Asociación de Personas con Discapacidad, este jueves se entregó en las comunidades de Tierras Nuevas, Yaguacua y Sanandita, este viernes se distribuye en las comunidades de San Francisco del Inti, Caiza y Caiza Estación, para concluir este sábado 17 en las comunidades de Chirimoyal y Crevaux.

La vicepresidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad, Miriam Quispe, agradeció al Gobierno Regional por garantizar el presupuesto para los 12 paquetes de la gestión 2021. “Agradecer que se empieza a repartir nuestros paquetes, tenemos garantizado los paquetes de todo el año, que se entregarán en las fechas adecuadas”, relató.

Gobierno del Gran Chaco: Inicia distribución del paquete alimentario a personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   El Gobierno Regional del Gran Chaco, inició la distribución del paquete alimentario para las personas con capacidad diferente de Yacuiba, ...

No hay comentarios.: