Gobierno del Gran Chaco: El paquete alimentario para personas con capacidad diferente llega a las comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Gobierno del Gran Chaco: El paquete alimentario para personas con capacidad diferente llega a las comunidades

 

Juan García, responsable del Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad.

Desde este miércoles, el Gobierno del Gran Chaco inicia la distribución del paquete alimentario para las personas con discapacidad en las comunidades de Yacuiba, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, toda vez que fueron subsanados los bloqueos en las vías que conectaban al área urbana con el área rural.

Hoy se distribuirá en las comunidades de: Tierras Nuevas, Yaguacua y Sanandita, mañana jueves en las comunidades de: San Francisco del Inti, Villa San Antonio, Caiza Villa el Carmen, Caiza Estación y Chirimoyal y, así paulatinamente se desarrollará hasta el concluir el próximo lunes 26 de abril. Los beneficiarios rezagados podrán retirar el paquete a partir del martes 27 de abril en instalaciones del programa, ubicado en calle Ballivián entre Crevaux y Cochabamba.

El responsable del Programa de Asistencia a la Persona con Discapacidad, Juan García Hinojosa, informó que el cronograma fue publicado ayer en los 17 puntos de distribución y también será anunciado mediante los medios de comunicación, a fin de que el beneficiario se entere del día y la fecha que debe ir a recoger su beneficio.

También indicó que, cada beneficiario debe apersonarse a los lugares de entrega en los horarios establecidos con la cédula de identidad y el carnet de discapacidad original más una fotocopia, y solo por esta ocasión se está permitiendo retirar el beneficio con el carnet de discapacidad vencido del 2020; las personas menores de edad o con discapacidad intelectual deberán recogerlo con la cédula de identidad del tutor.

García recalcó que el paquete tiene por objeto, garantizar la seguridad alimentaria y a través de ello mejorar la calidad de vida de las personas con capacidad diferente de Yacuiba.

Los productos del paquete son: quinua, azúcar blanca extrafina, azúcar morena, avena instantánea en hojuelas, fideos grandes y menudos, aceite comestible, leche entera en polvo instantánea, arroz pulido tipo largo fino, harina de trigo fortificada con hierro y vitaminas y duraznos mitades en almíbar.

Gobierno del Gran Chaco: El paquete alimentario para personas con capacidad diferente llega a las comunidades Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Juan García, responsable del Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad. Desde este miércoles, el Gobierno del Gran C...

No hay comentarios.: