Estaba encerrada desde enero: Policía rescata a niña de 16 años secuestrada en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

Estaba encerrada desde enero: Policía rescata a niña de 16 años secuestrada en Yacuiba

 


Una niña de 16 años fue víctima de privación de libertad y amenazada por un sujeto de 35 años, el hecho sucedió en la comunidad de Chaco La Vertiente del municipio de Yacuiba, donde se formalizó la denuncia en contra de este individuo.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se apertura el presente caso a denuncia formalizada por el señor Isidoro D. N., en contra de Juan Cayo Álvarez, por el delito de privación de libertad, siendo víctima de este hecho la menor de 16 años.

“La niña salió de su domicilio con dirección a la casa de un familiar, desde la fecha no retornó a su domicilio, luego a pocos días la menor llamó vía telefónica con número privado al denunciante donde le dijo que estaba viviendo con el sindicado, el mismo no le dejaba salir de su casa, motivo por el cual a la fecha el denunciante se apersona a la FELCC y formaliza la denuncia”, finalizó el informante.

Estaba encerrada desde enero: Policía rescata a niña de 16 años secuestrada en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   Una niña de 16 años fue víctima de privación de libertad y amenazada por un sujeto de 35 años, el hecho sucedió en la comunidad de Chaco L...

No hay comentarios.: