España: la boliviana Gálvez marcó un doblete para la remontada del CD Hércules - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2021

España: la boliviana Gálvez marcó un doblete para la remontada del CD Hércules


Diez El Deber

Buenas noticias para el deporte boliviano. La boliviana María Cristina Gálvez, más conocida como ‘Coquito’, marcó un doblete en la remontada de su equipo, el CD Hércules, de la segunda división del fútbol sala de España. El triunfo ante Monachil (3-2) le permite mantenerse firme en su lucha por su permanencia en esa categoría.

Gálvez marcó el 1-0 (7’), pero su conjunto no supo mantener el marcador a su favor y llegaron los tantos del rival. Primero anotó Manoli (13’) y después Alba (16’). La misma boliviana buscó la igualdad y la consiguió en el minuto 27’. Para sellar la victoria, apareció Marina (36’).

“Tienes que saber qué es perder para disfrutar de las victorias, seguimos con el objetivo”, escribió Gálvez, en su página oficial de Facebook. La nacional se destaca en su equipo y lleva cinco goles en su cuenta personal.

Gálvez busca ser un aporte y tener la mayor cantidad de minutos con su nuevo director técnico, Antonio Damián Nieto.

“¡Sí! Y llegó la victoria tan deseada por nuestro equipo femenino de segunda división, el equipo hizo un partidazo, los dos goles de @cokitogalvez y el tercero de @_marinalp8 nos dieron la victoria. Seguimos en la lucha por la permanencia”, escribió el club ceutí.


España: la boliviana Gálvez marcó un doblete para la remontada del CD Hércules Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2021 Rating: 5 Diez El Deber Buenas noticias para el deporte boliviano. La boliviana María Cristina Gálvez, más conocida como ‘Coquito’, marcó un doblete...

No hay comentarios.: