Encuentran ratas muertas en medio de computadoras de la UE. Sagrado Corazón de Jesús - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2021

Encuentran ratas muertas en medio de computadoras de la UE. Sagrado Corazón de Jesús

 


Ratas en estado de descomposición, heces de los roedores y polvo, abundan en los almacenes de las computadoras de la UE. Sagrado Corazón de Jesús, que fueron entregadas por el Gobierno Municipal de Yacuiba, que quedaron en el abandono después de que se cerrara el programa en la gestión del alcalde Ramiro Vallejos Villalba.

A través del programa UCANET, el Gobierno Municipal adquirió una gran cantidad de computadoras portátiles para entregar a los estudiantes de las unidades educativas de Yacuiba; pero, durante la gestión de Vallejos, estos equipos quedaron en el abandono en los almacenes de la institución.

Actualmente se desconoce si estos equipos funcionan, porque cabe la posibilidad de que les haya ingresado polvo y humedad a los circuitos por no recibir el mantenimiento adecuado. Esto podría provocar una pérdida millonaria a la institución gubernamental y al sector educativo, que esperan con ansias volver a contar con este beneficio.

La jefe de la Unidad Tecnológica Aguaragüe, Paola Bustamante, aclaró que las computadoras encontradas junto a roedores (ratas) en la UE.

 Sagrado Corazón de Jesús Particular, están bajo resguardo y responsabilidad directa de dicho establecimiento, y no así del Gobierno Municipal de Yacuiba. La profesional ingeniera demostró que las computadoras que están siendo custodiadas por el GAMY en las oficinas de la planta alta del Mercado Central, están debidamente ordenadas y protegidas como se puede constatar en las fotografías.

Encuentran ratas muertas en medio de computadoras de la UE. Sagrado Corazón de Jesús Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2021 Rating: 5   Ratas en estado de descomposición, heces de los roedores y polvo, abundan en los almacenes de las computadoras de la UE. Sagrado Corazón d...

No hay comentarios.: