En Yacuiba: Inicia proceso de transición municipal en el marco del respeto, transparencia y coordinación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2021

En Yacuiba: Inicia proceso de transición municipal en el marco del respeto, transparencia y coordinación

 


La comisión tanto del alcalde Ramiro Vallejos Villalba (saliente), como del alcalde electo, Carlos Brú Cavero (entrante), con un acto protocolar realizado la mañana de este miércoles en el frontis del Gobierno Municipal de Yacuiba, dieron inicio oficial al proceso de transición. Cada comisión que estaba conformada por más de 100 personas, fue debidamente acreditada.  

El asesor General del GAMY, José Luis García, y Adrián Mariscal como representante del alcalde electo, coincidieron en señalar que el proceso de transición municipal se llevará adelante hasta el 3 de mayo en el marco del respeto mutuo, la transparencia y la coordinación. Dijeron que es necesario cerrar una gestión para empezar una nueva, donde la población sea la beneficiada.

Posterior al uso de la palabra de los representantes del alcalde saliente y alcalde entrante, las comisiones conformadas por personal de ambas partes, de manera simultánea visitaron las secretarías, direcciones, unidades y demás dependencias, a fin de verificar que la información expresa y en digital esté ordenada y foliada desde el 30 de mayo de 2015 al 30 de marzo de 2021.

El proceso de transición transparente, permitirá la recepción de la documentación, información y de los bienes del Gobierno Municipal de Yacuiba. Este proceso ayuda a que la autoridad electa por voto popular (Alcalde), tenga mayor facilidad para la organización de su equipo de trabajo, planificación y continuidad de los servicios, programas, obras y proyectos en favor de la población.

En Yacuiba: Inicia proceso de transición municipal en el marco del respeto, transparencia y coordinación Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2021 Rating: 5   La comisión tanto del alcalde Ramiro Vallejos Villalba (saliente), como del alcalde electo, Carlos Brú Cavero (entrante), con un acto prot...

No hay comentarios.: