Eligen asambleísta departamental del pueblo Weenhayek - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

Eligen asambleísta departamental del pueblo Weenhayek

 


Este sábado, Rubén Aparicio Sánchez, informó que se realizó la elección de asambleísta departamental, donde se tuvo participación de la mayoría de las personas del pueblo Weenhayek, el mismo, hizo mención que estarán trabajando para mejorar más del 50% de la crisis que sufren.

El pueblo indígena Weenhayek, eligió por normas y procedimientos propios, a los asambleístas departamentales, Federico Salazar Sánchez y a Tania Pablo Paredes (suplente). Asimismo fueron elegidos como representantes del pueblo Weenhayek ante la Asamblea Regional del Gran Chaco, Rubén Aparicio Sánchez (titular) y Lourdes Miranda Torres (suplente).

La única fuente laboral por el momento que ellos pueden realizar, es la de la pesca que solo genera un poco de ingreso económico en su temporada, luego son afectados en la reactivación económica aún más desde que fueron golpeados por la pandemia.


Eligen asambleísta departamental del pueblo Weenhayek Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   Este sábado, Rubén Aparicio Sánchez, informó que se realizó la elección de asambleísta departamental, donde se tuvo participación de la ma...

No hay comentarios.: