El Serepe, un programa para ayudar a ser autosustentable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2021

El Serepe, un programa para ayudar a ser autosustentable

 


El programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), dependiente del Gobierno Regional de Villa Montes, se convierte en un programa, con la capacidad de provocar un gran desafío, al ser autosuficientes y buscar el sustento para sus familias con las capacidades adquiridas, como lo demuestran las imágenes.

El otro desafío del programa Serepe, es que la población consuma lo que se produce en el municipio, para dar vida a la producción local.

En ese contexto, se realizó una feria exposición de productos locales que se mostraron en el Mercado Campesino, a pocos pasos antes de llegar al lugar de venta de pescado.

El Serepe, un programa para ayudar a ser autosustentable Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2021 Rating: 5   El programa del Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), dependiente del Gobierno Regional de Villa Montes, se convierte en un ...

No hay comentarios.: